miércoles, 1 de agosto de 2012

Oldies, but Goodies



Los Americanos están obsecionados con la comida y la bebida- especialmente con las cosas dulces, cremosas, saladas y grasosas; y que puedan ser preparadas rapidamente y consumidas de inmediato. Aquí daremos un listado de bocadillos favoritos de los Americanos que puedes no conocer. Todos ellos no son para nada saludables pero, lo sentimos ¡No lo podemos evitar!. Los supermercados de USA ofrecen muchas variedades de estos clásicos productos:

OREOS (Desde 1912)
Galletas de doble capa que unidas con una capa de crema blanca. Los expertos las separan primero y raspan la crema blanca con los dientes.

REESE'S  PANQUECILLOS DE CREMA DE CACAHUATE (Desde 1928)
Chooclate dulce relleno con crema de cacahuate. Una delicia típica de Halloween.

POP TARTS (Desde 1964)
Una comida super rápida, facilmente portable que tambien puede servir como botana. Pastel plano con rellenos dulces. Hay cerca de 30 variedades.

JELL-O (Desde 1897)
Un postre de gelatina instantánea disponible en mas de 30 sabores frutales y una gran variedad de colores brillantes. Los niños adoran mezclar porciones de JELL-O para ver como se bambolea o sorberlo ruidosamente hasta sus bocas algunas veces directo del plato.

CRACKER JACK (Desde 1896)
Una mezcla de palomitas y cacahuates cubiertos de caramelo, es un clásico bocadillo de los juegos de baseball. Algunos dicen que Cracker Jack fué la primera comida chatarra de los americanos. Sin embargo lo divertido es que siempre puedes encontrar un pequeño premio escondido en cada paquete.


0 comentarios:

Publicar un comentario