lunes, 11 de junio de 2012

Datos Curiosos



A Soda Fountain - Para un americano 'soda' significa una bebida gaseosa, lo que en el inglés británico es una 'fizzy drink' o 'pop'. Así pues 'a soda fountain' no es más que una máquina dispensadora de bebidas carbonatadas que se hacen al momento. El dispositivo combina el jarabe (del aroma y gusto elegido), dióxido de carbono y agua para hacer refrescos. La 'soda fountain' fué un intento de emular las aguas minerales efervescentes que surguían de la tierra y a las que se les atribuían propiedades curativas. Es por esto también que las 'fountains' se encuentran en las farmacias. Por suerte hoy en día son pocos los que creen que una bebida helada llena de azúcar y gas pueda ser saludable.


 

 
Mug - ¿ Cual es la diferencia entre 'CUP' y  'MUG' ?. 'Cup' es la taza de té con su platito y 'Mug' en cambio es la taza alta con un asa.







Cookies - Si queremos comprar galletas en USA pediremos 'cookies'. Los 'Biscuits' son galletas grandes y blandas que se comen untadas co mantequilla. Se sirven a menudo en el desayuno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario